Carrefour ha procedido a reembolsar el importe que en derecho me correspondía.
Tras una llamada que me efectuaron desde el Servicio de Atención al Cliente Carrefour, procedieron a realizar el reembolso de 40 euros, muestra del cual adjunto:
Agradezco a Iván, quien se puso en contacto telefónico conmigo, pues fue el único que "dio la cara" en nombre de esta empresa. Lástima tener que llegar a esta situación, pues quedó patente que Carrefour pasa de sus clientes y solo les molesta el "ruido" que estos (nosotros) puedan hacer.
Desde aquí animo a todos los que pasan por estas situaciones de abuso por parte de esta empresa grande (que no Gran Empresa) a tomar las medidas respectivas, acudir a Consumo, Defensores de Clientes, Redes Sociales y todos aquellos medios a nuestra disposición para poner de manifiesto el atropello que estas empresas cometen casi impunemente con sus clientes.
Saludos a todos, y muchas gracias a quienes se pusieron en contacto conmigo.
Eduardo
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