jueves, 26 de noviembre de 2015

Recepción y Envío de Impresoras

El día 16 de septiembre recibo por e-mail la factura de Carrefour nº 201509693614 con fecha 15 de septiembre de 2015.

Hasta aquí todo bien. No me dicen nada de la fecha de entrega, tampoco nada acerca de la fecha de recogida de la impresora, pero bueno, no esperaba mucho más de Carrefour...

En la semana recibo la impresora, y todo bien a excepción de que la caja tenía señales de haber sido abierta. Llamo reiteradamente al teléfono de Atención al Cliente 914 908 894 pero allí me harto de esperar en reiteradas ocasiones y nada... nadie atiende el dichoso teléfono, también típico de Carrefour por otra parte. Visto que necesitaba la impresora y no me atendían, al día siguiente decido "pasar" del problema e instalo la recibida, pues aparentemente estaba todo en orden, salvo lo ya comentado de la caja con claras señales de haber sido abierta previamente.

En principio todo bien, la instalo, compruebo el funcionamiento y funcionando... Ahora a esperar la recogida de la impresora "antigua".

Como pasan los días y no tengo novedades de ningún tipo por parte de Carrefour, el 22 de septiembre envío un e-mail indicando lo siguiente:

"Habiendo recibido correctamente la impresora comprada, y habiendo finalizado la promoción del plan "renove" en Carrefour (20 de septiembre) deseo saber cuando van a recoger la impresora antigua y para cuándo o de qué forma se producirá el abono de dicho plan (40 euros)."

Recién el de 30 de septiembre me responden (ocho días después) diciéndome que en los próximos días se pondrán en contacto conmigo para recoger la impresora y ver si cumple las condiciones de la promoción. Una vez que esto se compruebe me realizarían el abono desde carrefour.es

Al día siguiente recogen mi impresora, no sabía donde enviarla, por lo que el paquete entregado tenía la dirección de destino "en blanco". La persona que hace al recogida escribe algo y se la lleva. Por cierto, dicha empresa de transporte, "Envialia", me llama hasta en tres ocasiones posteriores a la recogida para decirme que vendrían a recoger el paquete, a lo que les indico que ya se lo han llevado (tengo copia del Albarán de entrega), lo que me confirman al parecer en la tercera llamada...

La empresa destinataria es la que indica el panfleto de Carrefour en la oferta del Plan Renove, y resulta ser Eco Electronic Recycling (http://www.eereurope.com y http://www.eco-electronic-recycling.com)

Me quedo "tranquilo" pensando que ahora solo queda esperar, pero qué equivocado estaba... ahora comenzaba lo bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario