jueves, 26 de noviembre de 2015

Sin noticias "ni" de Gurb...

Transcurre más de un mes desde el envío de la impresora y no hay noticias de NADA.
Por supuesto, el tiempo de devolución o cancelación de la compra ha caducado, en el teléfono de Atención al Cliente no responden... (tal vez si dedicara el día entero sería posible, pero no es el caso, pues creo que con media hora diaria ya es tiempo perdido en demasía).

Decido enviar un e-mail el día 6 de noviembre de 2015, pero pasan los días y sigo sin obtener respuesta alguna, por lo que el día 10 de noviembre decido hacer público mi problema en la página de Facebook de Carrefour España.

https://www.facebook.com/carrefoures/posts/922856327803759

Allí me responden en nombre de Carrefour España solicitándome una serie de datos, los cuales proporciono, y finalmente, el día 16 de noviembre por el mismo medio me comunican que la empresa que lleva a cabo el tema de las comprobaciones del material correspondiente al Plan Renove dice que rechaza la impresora por presentar DAÑOS EXTERIORES.

No recibo comunicación por ningún otro medio.

Me parece inaudito que después de tantos días me vengan, además, con esta jugada... La impresora salió de mi casa en perfectas condiciones, pero como no me fiaba de Carrefour, tomé fotos en la mesa donde preparé el paquete, además hice una filmación de la misma para que se pueda ver que ADEMÁS funciona (cosa que no requieren en las condiciones de la promoción, pero en mi caso es que la impresora funcionaba perfectamente en el momento de entregarla. Como si fuera poco, el paquete de la fotografía se "empaquetó" posteriormente dentro de una caja de "Gil Stauffer" con plástico de burbujas...

Solo tengo que pensar que:

a) Es falso que esté rota.
b) Alguien en el camino la ha tirado (ni siquiera una caída podría haber roto la impresora)
c) En la propia empresa alguien la ha roto (supongo que accidentalmente) y ahora salen con esto, lo que explicaría la demora excesiva en tener una respuesta semi-oficial (página Facebook de Carrefour España)

En la siguiente entrada publicaré fotografías de la impresora durante su empaquetado, así como el video demostrando su funcionamiento (en los que puede verse el número de serie correspondiente a MI impresora). No solo la entregué en buen estado y funcionando, es que estaba PERFECTA, sin un solo rasguño... No tengo palabras para manifestar la indignación que siento.

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